Pop del Arte pone la banda sonora al cóctel de la boda de Irene & Guillermo en el Cigarral del Ángel (Toledo)
Hay lugares con un encanto especial, y el Cigarral del Ángel, en Toledo, es sin duda uno de ellos.
En este entorno incomparable, Pop del Arte tuvo el privilegio de acompañar el cóctel de la boda de Irene & Guillermo, poniendo la banda sonora a uno de los momentos más emotivos y especiales de su gran día.
Con un repertorio de grandes éxitos nacionales e internacionales interpretados en directo, compartimos una tarde llena de sonrisas, emoción y buena música, creando un ambiente elegante, cercano y lleno de energía para que los invitados disfrutaran desde el primer instante.
Queremos dar las gracias a Irene & Guillermo por confiar en nosotros y al equipo del Cigarral del Ángel por su excelente coordinación y profesionalidad.
¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volver muy pronto a este maravilloso lugar!